23
May
Busca mejorar resultados apostando por las grandes marcas y por tener los mejores precios. Alaba el potencial de los consumidores chinos y vende como nadie el concepto New Retail.
Alibaba
está potenciando su marca en Europa y, concretamente, en España.
23
May
Un total de 16 empresas uruguayas dedicadas a los bienes y servicios viajarán a México del 22 al 25 de mayo próximo con el objetivo de abrir nuevas oportunidades de exportación y apertura de mercados.
23
May
Agentes ministeriales de Puebla recuperaron de manos de delincuentes 60 unidades de carga y varias toneladas de mercancía.
Fue en un predio del municipio de Amozoc de Mota donde los agentes estatales realizaron un operativo de cateo en seguim...
23
May
El robo de mercancía en México llegó a niveles “alarmantes”. Es un fenómeno en el que no solamente sustraen la carga y dañan infraestructura federal, sino que además atentan contra la vida de los ...
22
May
Ulises Díaz
Cd. de México (22 mayo 2018).- El Senado de Estados Unidos no admitirá una estrategia de presión proveniente de la Casa Blanca para aceptar un TLC actualizado, según una carta firmada...
22
May
Esta sexta edición de ITMA Asia+Citme está siendo muy bien acogida por los fabricantes chinos y occidentales de maquinaria textil
21.05.2018.- En estos momentos, más de 1.60o fabricantes han confirmado ya su interés e...
22
May
En marzo de 2019, Reino Unido saldrá de la Unión Europea (UE) como consecuencia del ‘Brexit’, en ese momento empezará el proceso de integración a la Organización Mundial del Comercio (OMC) como paí...
22
May
Hena, la cadena de supermercados propiedad de Alibaba, presenta este concepto de compra que apuesta por la omnicanalidad de la firma.
Los consumidores de hoy no conciben a las tiendas físicas como el único canal de compra.