La CANAINTEX ofrece a todos sus socios, y con la finalidad de impulsar el empleo, así como el crecimiento y sustentabilidad de la cadena textil, la Cámara pone a su alcance el servicio de BOLSA DE TRABAJO para que a través de su plataforma sean publicadas las ofertas y vacantes de las empresas socias.

Desarrollo de negocios

Comparte este contenido:

Se parte de CANAINTEX

Afíliate y obten oportunidades de negocio, vinculaciones, encadenamiento a nivel multisectorial con empresas que se encuentran en búsqueda de proveeduría de Textiles, desde insumos hasta productos terminados para diferentes industrias como lo son: moda, salud, aeronáutica, automotriz y hotelera; así como con proyectos de interés para desarrollar a nuestro sector en temas como innovación, responsabilidad social, sustentabilidad y otros.

Licitaciones

En el periodo de enero a agosto las licitaciones públicas del sector textil, solicitaron:

10 %
Prendas
10 %
Productos médicos
0 %
Telas y entretelas

Las principales dependencias solicitantes fueron:

A diario la CANAINTEX consulta las principales plataformas de Compras de Gobierno e informamos a nuestros afiliados respecto a estas oportunidades de negocio.

Si desea recibir mayor información, haga clic aquí.

Proveedurías

En este periodo vinculamos a nuestros afiliados con oportunidades de proveeduría superiores a:

100000
Piezas

Proveedurías IP vigentes

Proveeduria de prendas de vestir de tejido plano

Exclusivo afiliados.

Si desea recibir información de estas oportunidades, favor de escribir al correo desarrollo@canaintex.org.mx o puede escribirnos al correo info@canaintex.org.mx

Proyectos de interés para la industria

FERIA DE INVERSIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Esta Feria será un lugar de encuentros de negocio y exposiciones sobre proyectos, innovaciones y oportunidades que brinda la Ciudad de México para la iniciativa privada nacional e internacional en distintas áreas como la movilidad, la conectividad, el medio ambiente, el turismo, la cultura y los sectores innovadores. El evento será el espacio idóneo para conectar y concretar proyectos futuros en beneficio de la economía de la Ciudad por lo que la participación de su empresa resulta de sumo interés para que exhiba los productos. Para tal fin, puede disponer de un stand de 3×3 metros, mesa para dos personas y una conexión eléctrica, sin costo alguno, durante los dos días del evento. Sin costo, salvo los costos asociados a vestir el Stand o si requieren un diseño especial. Para mayor información puede comunicarse con el Ing. Gerardo Pérez al correo atencionasocios@canaintex.org.mx o al teléfono 55 5280 8637 ext. 3000.

Leer más

«El poder de las empresas contra el trabajo infantil» – Save the Children

A finales de 2020, la CANAINTEX se unió a los esfuerzos de Save the Children para colaborar en este proyecto. Durante 2021 los esfuerzos se dirigieron a crear y validar herramientas que permitan a las empresas del sector Textil – Confección, mejorar sus prácticas para prevenir el trabajo infantil y regular el trabajo adolescente permitido. En 2022, a través de una serie de webinars con diferentes actores involucrados en el proyecto, se han presentado estas herramientas a industriales del sector para sensibilizar a las empresas y proveedores en la cadena de suministro sobre el problema del Trabajo Infantil en México, de manera que puedan sumarse a las acciones para erradicar el trabajo infantil en sus operaciones.

Leer más

Índice de Transparencia de la Moda

Esta iniciativa desarrollada por la red internacional Fashion Revolution y Arlénica, busca contribuir al fortalecimiento de una cultura de transparencia en la industria de la moda que permita conocer las políticas, prácticas y acciones sociales y ambientales que generan las principales marcas y retailers a escala global y nacional; siendo una herramienta que identifica a lolargo de la cadena de suministro, elementos estratégicos en materia de Medio Ambiente y Derechos Humanos y Laborales para entender cómo se desarrolla la industria y promover los cambios necesarios hacia una industria social y ambientalmente justa. En 2021, la CANAINTEX y sus empresas afiliadas participaron en este proyecto por segunda ocasión consecutiva desde que se realiza en nuestro país. Podrá consultar los resultados 2021 haciendo clic aquí.

Leer más

Aliados

Agradecemos a las instituciones y empresas con quienes colaboramos para fortalecer nuestra cadena productiva a través de proyectos de interés para la Industria Textil, desde el desarrollo sustentable hasta la inserción en mercados internacionales.