Venta de maquinaria

La CANAINTEX ofrece a todos sus socios, y con la finalidad de impulsar el empleo, así como el crecimiento y sustentabilidad de la cadena textil, la Cámara pone a su alcance el servicio de BOLSA DE TRABAJO para que a través de su plataforma sean publicadas las ofertas y vacantes de las empresas socias.

Venta de maquinaria

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con la finalidad de impulsar la oferta y demanda de maquinaria, así como el crecimiento y sustentabilidad de la Cadena Textil – Confección, la CANAINTEX pone a su alcance el servicio de COMPRA Y VENTA DE MAQUINARIA para que a través de su plataforma sean publicadas las ofertas de las empresas.

Es importante que realicen el llenado del formulario, especificando los alcances que se desean para tipo de máquina, así como la descripción de la misma.

Para cualquier duda o comentario, favor de contactar a la Dirección de Relaciones Institucionales y Atención a Socios, con el Ing. Gerardo Pérez Tel: (55) 5280 8637 Ext. 1023 o al email: atencionasocios@canaintex.org.mx

Venta de Maquinaria

Plantas de tratamiento de aguas

Idrosistem IDROSISTEM empresa italiana especializada en plantas de tratamiento de aguas residuales para la industria, y suministro de plantas físico-químico-biológica y procesos de recuperación (Ultrafiltración y Osmosis Inversa). Las plantas

Leer más