CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Patrocinadores

La CANAINTEX ofrece a todos sus socios, y con la finalidad de impulsar el empleo, así como el crecimiento y sustentabilidad de la cadena textil, la Cámara pone a su alcance el servicio de BOLSA DE TRABAJO para que a través de su plataforma sean publicadas las ofertas y vacantes de las empresas socias.

Patrocinadores

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Industria Textil encuentra aliados estratégicos en Empresas que se relacionan con ella como pueden ser proveedores de químicos, maquinaria, insumos, entre otros, quienes integran un eslabón importante para la cadena productiva permitiendo agregar valor a los productos finales.


CANAINTEX trabaja con empresas proveedoras de la Industria a manera de desarrollar relaciones entre industriales textiles y posibles proveedores, esto a través de la generación de espacios que permitan la generación de contactos con Dueños de Negocios de la Cadena Fibra – Textil – Confección, ya sea en eventos propios de Cámara u otros realizados en coordinación con la empresa patrocinadora.


En esta página podrá conocer a nuestros patrocinadores y sus productos, si es de interés contactar con alguno de ellos o le interesa ser patrocinador de CANAINTEX, puede contactar a la Dirección de Desarrollo de Nuevos Negocios, con la Lic. Fernanda Ramos al correo framos@canaintex.org.mx o al teléfono (55) 5280 8637 Ext. 1014.