Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Urgen a industria digitalizar procesos

Al inaugurar la Reunión Anual de Industriales en Monterrey, el funcionario reconoció que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte entró en su fase más crítica en la tercera ronda que culminó ayer en Ottawa, Canadá.

"Parece difícil entender que alguien que se enorgullece de ganar 700 empleos, no entienda que esos empleos van a desaparecer cuando llegue la industria 4.0", indicó ante unos 500 líderes de la industria mexicana sin mencionar por su nombre al Presidente estadounidense, Donald Trump.

"En lugar de pelearse en el microcosmos de esos empleos", dijo, "deberíamos aliarnos para aterrizar una transformación más grande".

El funcionario destacó el papel de entidades como Nuevo León, cuyo Gobierno y empresarios adoptaron una medida como la Iniciativa Nuevo León 4.0.

La inauguración del evento la encabezó Guajardo junto con el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana, (Concamin), Manuel Herrera Vega.

Por otra parte, el Secretario de Economía consideró que en la renegociación del TLC afloraron las primeras diferencias como la pretensión estadounidense de limitar exportaciones agrícolas mexicanas hacia su país.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)