Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Lleva Cámara binacional plan a Gabinete de EU

La Cámara de Comercio México-Estados Unidos anunció que, al fungir como vínculo entre empresarios de ambas naciones, entregará hoy a los miembros del Gabinete de Donald Trump, un paquete de medidas para evitar que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) perjudique a sus afiliados.

Joseph R. Chapa, vicepresidente del organismo, explicó que con cerca de 4 mil afiliados buscarán influir en la nueva Administración estadounidense para lograr que la renegociación del acuerdo comercial no perjudique a las empresas estadounidenses instaladas en México.

"Nosotros elaboramos un estudio que nuestro presidente binacional de la Cámara, Al Zapata, llevará este día al Gabinete electo durante la toma de posesión del Presidente Donal Trump", dijo en entrevista en el marco del Mexico Infrastructure Projects Forum, que organizó en Monterrey la firma Industry Exchange LLC.

Señaló que se trata de una propuesta elaborada por los más de 4 mil socios que están afiliados a la Cámara en ambas naciones y que tienen distintos capítulos en diferentes zonas de los dos países.

Indicó que México representa el lugar 14 en el mundo como exportador y el 11 a nivel Latinoamérica.

"Ahora la industria automotriz es más importante que el petróleo", afirmó.

"Por eso estamos llevando un estudio a la nueva Administración estadounidense que permita lograr una modernización del TLCAN que sea benéfica para los dos naciones, que sea ganar-ganar".

Recordó que la Cámara es un facilitador para establecer relaciones mutuas con Estados Unidos.

"Tenemos confianza en que nuestras propuestas sean tomadas en cuenta por la nueva Administración".

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)