Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

China busca crecimiento estable y ecológico de industria textil

BEIJING, 28 sep (Xinhua) — China tiene el objetivo de lograr un crecimiento en la producción anual promedio de entre 6 y 7 por ciento en su industria textil durante el periodo 2016-2020 y que la industria se vuelva más amigable con el ambiente, de acuerdo con un plan de desarrollo publicado hoy.

Las exportaciones constituirán una parte estable del mercado textil global durante el periodo quinquenal, pero serán de mejor calidad, señala el plan publicado por el Ministerio de Industria y Tecnología Informática (MITI).

El MITI también fijó una meta de reducción del 18 por ciento para la intensidad de energía de la industria y una disminución de 10 por ciento en la emisión de contaminantes entre 2016 y 2020.

La industria se volverá mas verde y más inteligente, con tecnología más limpia y productos más personalizados, de acuerdo con el plan.

La producción industria de los productores textiles de China creció 7 por ciento en 2015, superando el crecimiento de 6,1 por ciento de todo el sector industrial, de acuerdo con datos oficiales.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)