Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Vicky Form lanza prenda con vibraciones inspirada en el Mundial de Rusia 2018

Vicky Form continúa apostando por la innovación y aprovecha el Mundial de fútbol de Rusia 2018. Según recoge El Financiero, la marca mexicana de lencería ha lanzado una panty femenina que integra un sensor vibrador conectado a una app móvil llamada "Siente el juego", que regula en tiempo real las vibraciones de la prenda dependiendo de la intensidad del partido sintonizado.

José Zaga, CEO de Vicky Form, aseguró al medio mexicano que la intención de esta prenda es hacer partícipes a las mujeres en la justa mundialista, cuya afición suele ser principalmente masculina.

En alianza con la empresa tecnológica Machina, la panty se conecta al sensor vibrador mediante una aplicación móvil disponible en Android y iOS que se sincroniza con Bluetooth, el cual tiene una duración de 4 horas por uso.?

Hasta el momento, la prenda tecnológica estará solo disponible vía online en México, en un sistema de preventa de 6000 prendas, con un costo unitario de 999 pesos.

Cabe recordar que este innovador lanzamiento se realiza semanas después de que Vicky Form anunciara un acuerdo con la aplicación RA Infinitum para incorporar realidad aumentada en sus catálogos.

Con sede en la Ciudad de México, Vicky Form es una de las empresas de lencería y ropa íntima más importantes del país. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 300 tiendas y franquicias, además de sus ventas por catálogo.

A nivel internacional, la firma mexicana opera en Estados Unidos, Guatemala, Honduras y El Salvador y vende alrededor de un millón de prendas tradicionales al mes.?

 

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)