Va Intermoda por nuevos talentos

Reforma. Guadalajara, México (11 septiembre 2018).- Para incentivar a los nuevos diseñadores, Intermoda abrió la convocatoria para los Nuevos Talentos y Designers Corner para la edición 70.

En esta convocatoria se espera recibir alrededor de 200 propuestas, de las cuales sólo se elegirán 80, que participarán con un stand en la edición de la feria de moda que se realizará del 15 al 18 de enero en Expo Guadalajara.

De los seleccionados, sólo ocho accederán a participar en la pasarela del Colectivo Designers Corner.

Laura Guillén, coordinadora de Moda y Tendencia de Intermoda, explicó que la convocatoria estará abierta hasta el 28 de septiembre, y que las 80 propuestas seleccionadas tendrán el apoyo de la curaduría de Anna Fusoni, un referente de la moda en México.

Las propuestas elegidas requieren ser creativas y con aporte de moda, colecciones aterrizadas comercialmente y que además sean marcas activas en el mercado con entre uno y tres años para el caso de Nuevos Talentos y entre tres y 10 años para Designers Corner, además de tener ya una capacidad de producción de dos o tres veces al mes en la colección que presentaron como propuesta.

Fusoni aseguró que tanto Nuevos Talentos y Designers Corner son parámetros para conocer con mayor detalle la realidad de la nueva escena de la moda en México, por eso la importancia y la necesidad de realizar esfuerzos en Intermoda.

Comparte este contenido:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest