Solución con tecnología de sublimación para la industria textil de Epson

tecnoempresa.mx Epson, marca mundial en impresión e imagen digital, presenta la impresora de sublimación para telas de algodón SureColor F2100 en Intermoda 2018, uno de los eventos para la industria textil y de moda en América Latina donde profesionales de diversos países se dan cita para conocer tendencias, soluciones o adelantar sus propuestas de temporada y dar salida comercial a sus diseños. El foro se lleva a cabo del 17 al 20 de julio en Expo Guadalajara, Jalisco, México.

En el marco de este evento y atendiendo a la creciente demanda de estampado digital en emprendedores y actuales clientes, Epson lanza en México su nueva impresora de camisetas SureColor F2100, diseñada especialmente para imprimir, a través de la tecnología de sublimación y directamente sobre tela de algodón, sin límite de colores y permitiendo plasmar cualquier imagen, diseño o fotografía de forma precisa y con la más alta calidad gracias a su tecnología PrecisionCore.

Intermoda reúne en una sola plataforma a diseñadores, productores, distribuidores y compradores de todo el mundo para dar a conocer las tendencias más destacadas y comercializar lo último en soluciones para el sector en un área de 40 mil metros cuadrados con 1,600 stands este año y asistencia de 17 países. Se ha convertido en un foro muy importante en la región de América Latina.

SureColor F2100: Integra la última tecnología de cabezal de impresión Epson PrecisionCore y opera con la última generación de tintaUltraChrome para reducir sus costos de operación, así como con un sistema de mantenimiento automático, prolongando la vida del equipo y aumentando su productividad. Imprime camisetas hechas 100% de algodón y mezclas de hasta 50% de algodón 50% poliéster y a una velocidad de hasta 50 segundos sobre cualquier color con la nueva tecnología que imprime simultáneamente tinta blanca y de color, otorgando además, una textura sólida.

Comparte este contenido:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest