Publica SE entrada en vigor de la Decisión No. 1 de la Alianza del Pacifico, para anunciar la Interoperabilidad de las Ventanillas entre México, Chile y Colombia.

El 10 de febrero del año en curso, la Secretaría de Economía publicó a través del Diario Oficial de la Federación el “ Aviso por el que se da a conocer la entrada en vigor entre los Estados Unidos Mexicanos y las Repúblicas de Chile y Colombia de la Decisión No. 1 de la Comisión de Libre Comercio del Protocolo Adicional al Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico, adoptada el 30 de junio de 2016”. La Decisión No. 1 fue dada a conocer mediante publicación del Diario Oficial de fecha 24 de noviembre del 2016.

El objetivo de este Aviso es dar a conocer la entrada en vigor para México, Chile y Colombia, de la Decisión No. 1 relativa al Reconocimiento de los Documentos Firmados Electrónicamente en el Marco de la Interoperabilidad de las Ventanillas Únicas de Comercio Exterior en la Alianza del Pacífico, a partir del 10 de febrero del 2017.

Para descargar el DOF favor de hacer click aquí

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest