Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Presenta IP a Peña iniciativa 'Fuerza México'

El Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Mexicano de Negocios presentaron ayer al Presidente Enrique Peña Nieto el proyecto "Fuerza México", que busca promover las fortalezas del País.

Los dirigentes de ambos organismos, Juan Pablo Castañón y Alejandro Ramírez, entregaron el proyecto al titular del Ejecutivo.

De acuerdo con la Presidencia, Peña Nieto reconoció el compromiso de los empresarios de sumarse al llamado de unidad en favor del país, y que lancen esta iniciativa independiente y apartidista.

"México tiene mucho que presumir al mundo y cuenta con grandes ventajas, atractivos y valores. En especial, que la principal fortaleza del País está en el talento y el esfuerzo de más de 120 millones de mexicanos", señaló en un comunicado.

El Presidente afirmó que su Gobierno respaldará la propuesta y hará su parte para promover al País.

Por ello, instruyó a las secretarías de Relaciones Exteriores y Economía a reunirse con los empresarios para empatar cifras y conceptos.

Antes, al inaugurar en Palacio Nacional la muestra "Constitución Mexicana 1917-2017. Imágenes y Voces", Peña Nieto expuso que por encima de las diferencias que hay en toda sociedad, el centenario de la Carta Magna deben ser un llamado a mantener un solo frente contra las adversidades.

Tras recorrer las salas, Peña Nieto recordó que los grandes objetivos plasmados en la Carta Magna son determinantes para que el País pueda vivir en paz.

Sin embargo, aclaró, también establece cuáles son los derechos y obligaciones de los mexicanos.

"Todos estos elementos conmemorativos de nuestra Carta Magna son un permanente llamado a los mexicanos a mantenernos unidos, a mantenernos firmes, a trabajar juntos en un solo frente, por encima de las diferencias legítimas y naturales que hay en la sociedad", apuntó ante funcionarios y legisladores.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)