Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Pirma vestirá a Televisa Deportes para Mundial de Rusia 2018

La marca mexicana será la encargada de los nuevos uniformes del equipo de la televisora en la justa mundialista

A casi dos semanas de iniciar el Mundial de Rusia 2018, Televisa sigue renovando y sorprendiendo para que sus televidentes sigan la cobertura de la justa mundialista por todas sus plataformas.

En esta ocasión la televisora de Chapultepec informó que cambiará de 'piel' debido a que la marca de ropa deportiva, Pirma, será la encargada de vestir al equipo de Televisa Deportes.

"A raíz de todos los cambios que estamos haciendo, de contenido, en el área de tecnología. Tenemos el gusto de informar la asociación que estamos creando por primera vez con una empresa 100 por ciento mexicana, con la familia León y la marca Pirma", explicó el vicepresidencia de Televisa Deportes, Juan Carlos Rodríguez.

Por su parte, el analista deportivo Francisco Javier González puntualizó que será un orgullo portar una marca hecha en México.

"La ropa que se lleva a un Mundial de futbol no es un tema menor. Debemos sentirnos bien, vernos bien y tener ese orgullo de portar una marca mexicana, eso a todo el equipo de trabajo que es de más de 200 personas, cuando supieron se sintieron orgullosos de eso", sentenció.

 

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)