Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Hay industriales que no pueden pagar la luz: Concamin

El Universal. Los altos incrementos de las tarifas eléctricas, de 77% o más, provocaron que haya industrias que no puedan pagar los recibos, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes.

Para el líder de los industriales un posible problema es que les están transfiriendo a los clientes de media y alta tensión los adeudos por energía eléctrica a fin de llegar al cierre de la administración con un mejor saldo.

En entrevista al término de la inauguración de la Reunión Anual de Industriales que organiza la Concamin, el industrial recordó que los incrementos son de hasta 77% y si bien hay quienes pueden pagarlo hay industrias a las que les afecta más, como a la textil y siderúrgica, entre muchas otras más. Además de que si bien hay quienes pueden pagar los recibos de luz, hay casos en que no pueden hacerlo.

Cervantes explicó que además de las tarifas eléctricas que impactan a los industriales tienen que enfrentar las alzas de precios de peaje en las carreteras de cuota. Lo que golpea al sector porque la industria registra una desaceleración.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)