Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Hay coincidencia con nuevo gobierno: Gutiérrez Candiani

Mundo Ejecutivo
Diego Hernández Castillo
Economía – Negocios
4 julio 2018

Tras la reunión del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), Gerardo Gutiérrez Candiani, aseguró que hay grandes coincidencias entre el sector privado y el virtual mandatario.

“Hay grandes coincidencias con el nuevo gobierno. Fue una reunión en la que él manda mensajes claros e importantes: habla de reconciliación y unidad nacional, de tener una transición pacífica, de que su gobierno va a generar confianza para el sector empresarial; y mensajes de política pública importantes”, dijo Gutiérrez Candiani, quien estuvo presente en dicho encuentro.

El titular de las ZEE alabó algunas de las propuestas del próximo titular del Ejecutivo, tales como: “respetar la autonomía del Banco de México; mantener los equilibrios macroeconómicos; tener un gasto controlado, que es muy importante; una apuesta muy clara a favor del estado de derecho y el combate a la corrupción. Todos son temas muy sensibles para el sector privado.”

Otros propuestas de López Obrador que Gutiérrez Candiani destacó tras la reunión son:

“La parte del gasto controlado, bajar el gasto corriente y aumentar el gasto en inversión productiva, la cual es fundamental. También la claridad de generar condiciones para que haya un mayor crecimiento a través del desarrollo apoyado de la inversión privada.”

Leer nota original

 

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)