Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Fabricante de toallas Hilasal cierra su consejo administrativo previo a liquidación

El Financiero. Redacción. La firma de toallas y telas Himexsa, antes conocida como Hilasal, informó que el consejo de administración de la firma cesó sus funciones y actividades, dando paso a la liquidación de la compañía.

Esto forma parte de su proceso de quiebra, por lo que se mantiene sin más actividades productivas, ni comerciales, y tan sólo lleva a cabo actividades administrativas con el objeto de cumplir el mandamiento de sus accionistas para la disolución y liquidación de la Sociedad.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma dijo que la asamblea de accionistas celebrada el 10 de abril de 2018 aprobó la disolución anticipada de la Sociedad debido a la imposibilidad para seguir realizando su objeto social.

Ahora solo conserva su personalidad jurídica para los efectos de la liquidación de conformidad con la cláusula Cuadragésima de los Estatutos Sociales de la Sociedad y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 229, fracción II de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)