Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Fabrica Guanajuato playera del TRI

La playera que la Selección Mexicana portará en el Mundial de Rusia 2018 es hecha en México… en particular en Guanajuato.

 

Adidas la firma alemana que viste al tricolor informó que por primera vez una empresa nacional produce la playera oficial de México para su venta en el país y el extranjero; misma que usarán a partir del próximo 10 de noviembre contra Bélgica, y que destaca por la frase: “Hecho en México” plasmada en la prenda.

 

 

La compañía a donde "llevan" las coordenadas del comercial con el que la firma alemana presentó la nueva indumentaria son a “Manufacturera MYR”, empresa instalada en Irapuato.

 

Andrés Guardado, Miguel Layún, Héctor Moreno, Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández son parte de los jugadores que por medio de sus redes sociales invitan a un grupo de jóvenes a llegar a las coordenadas donde se “cocina una sorpresa” que es precisamente la playera oficial de la selección mexicana.

 

Aunque en el par de spots que ha compartido Adidas en sus cuentas y la propia Selección Mexicana no se menciona su nombre; las instalaciones y personas que son entrevistadas colaboran para la empresa ubicada en Guanajuato.

 

 

Durante los comerciales los empleados resaltan el orgullo, el sentido de pertenencia y la inolvidable experiencia que les genera ser parte del proceso de la vestimenta que portará la selección de su país en el próximo mundial.

 

Durante el anuncio detallan cada uno de los procesos que lleva la prenda desde desarrollo del producto hasta su logística en donde describen los altos estándares de calidad y exigencia con los que cuenta la empresa para que cada una de las playeras este lista para salir al mercado con cero defectos.

 

“En México existe capacidad instalada en la cadena textil-vestido con los altos estándares internacionales de calidad y productividad”, destaca Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

En el video se comparte que la empresa produce un promedio de 20 mil unidades diarias y que un desarrollo de playera lleva de uno a dos años.

 

“Nosotros estamos muy orgullosos y muy satisfechos de que esta producción local será la que esté a la venta alrededor del mundo”, menciona Rodrigo Incera, director de marketing de Adidas México, en uno de los dos videos que desde la noche del pasado jueves se han hecho virales en redes sociales, encontrando en la mayor parte de los usuarios comentarios que aplauden que una playera de la selección mexicana sea elaborada por mexicanos.

 

EL DATO.

 

Ayer fue la preventa de la prenda y a partir del lunes comenzará su venta en tiendas deportivas como Martí.

 

En el portal de Adidas la playera se vende a un precio de 2, 399 en la versión jugador y en 1, 699 versión aficionados mientras que la playera de mujer tiene un valor de 1, 499 pesos.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)