Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Entregan propuestas empresas globales

El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió ayer con integrantes del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), quienes le hicieron entrega de la Agenda México 2030: Propuestas para un Crecimiento Incluyente ante la Cuarta Revolución Industrial.

El documento contiene propuestas para lograr un crecimiento económico con mayor inclusión, así como para impulsar la transformación y el bienestar de la sociedad mexicana.

En el salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, Peña Nieto aseguró que el encuentro ratifica la confianza del CEEG en México y en su transformación.

"La Agenda México 2030 se sincroniza muy bien con gran parte de los esfuerzos que el Gobierno de la República ha venido impulsando en esta Administración", indicó, según un comunicado.

Expresó su reconocimiento a los empresarios por sus propuestas y aseguró que éstas van a contribuir al desarrollo "promisorio" del país.

El presidente del CEEG, Frédéric García, consideró que las reformas estructurales han consolidado una economía abierta, y refrendó la confianza del Consejo en México como un destino atractivo para la inversión.

El CEEG agrupa a 50 empresas multinacionales con presencia en México.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)