Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Designers Fashion Experiences prepara su tercera edición

Noticiero Textil, Francesc Almena. El próximo 19 de septiembre empiezan las ponencias de moda de la tercera edición de Designers Fashion Experiences, un encuentro mensual entre diseñadores profesionales y reconocidos a nivel internacional con estudiantes y autodidactas del sector de la Moda.

Cuatro encuentros protagonizados por Josep Abril, Gori de Palma, Sweet Matitos y Mireia Playà. En este sentido, el 19 de septiembre será el turno de Josep Abril; el 14 de octubre, de Gori de Palma; el 17 de noviembre, de Sweet Matitos; y el 12 de diciembre, de Mireia Playà.

Se trata de un proyecto iniciado en 2016 por la Agencia PurpleBlue Comunicación, con el objetivo de acercar ambas partes y crear relaciones, resolver dudas y compartir experiencias desde diferentes perspectivas.

Motivando a los jóvenes con los consejos y anécdotas de los ponentes, como reflejo de situaciones que en el día de mañana, los asistentes podrán hacer uso y resolver situaciones límite, aprovechar las oportunidades y seguir alcanzando sus metas como futuros diseñadores profesionales.

Los cuatro encuentros 2018 tendrán lugar en los cuatro espacios de AutoBeltran Smart situados en Barcelona gracias a su apoyo edición tras edición y presentes con sus modelos Smart.

Los estudiantes y autodidactas interesados en asistir a las ponencias de la III edición podrán adquirir sus entradas, para cada ponencia, a través de la página web oficial y por un valor de seis euros por ponencia.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)