Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Crecen rumores de cambios

Por cierto, nos dicen que en dos semanas le dan la bienvenida al nuevo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Si los planes le salen bien, Luis Videgaray, que salió de la Secretaría de Hacienda luego que se supo que él fue el artífice de la reunión entre Enrique Peña Nieto y Donald Trump cuando todavía era candidato, ocupará esa silla.

El reemplazo de Claudia Ruiz Massieu llegará por ahí del 20 de enero, ya luego que haya pasado la Reunión de Embajadores y Cónsules 2017.

Aparentemente, en este encuentro que será la próxima semana, la todavía canciller girará órdenes al personal del Servicio Exterior Mexicano sobre cómo habrá de operar la red de protección de mexicanos en el extranjero en tiempos de Trump, y luego de eso se despide de la dependencia.

Incluso, algunos funcionarios ya comenzaron a despedirse. Marco Antonio García, que fungía como oficial mayor, y que le siguió el paso a Ruiz Massieu cuando fue diputada y estuvo en la Secretaría de Turismo, ya dejó el cargo.

Dicen que el nombramiento de Videgaray llega el mismo viernes que Trump asume la presidencia, para empezar parejitos. Habrá que ver si la predicción se cumple.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)