Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

“Correcto, que gobierno actual firme el acuerdo”

El Universal. Misael Zavala y Alberto Morales. Jesús Seade afirmó que lo correcto es que el TLCAN lo firme el gobierno mexicano actual.

En entrevista en la casa de transición, el encargado de la renegociación del acuerdo por parte del equipo de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, detalló que en dos semanas podría lograrse un acuerdo con Estados Unidos y Canadá.

“Lo correcto, si se logra concluir, es que lo firmen las autoridades actuales. Estamos tratando de terminar en dos o tres semanas para que se pueda firmar para el 1 de diciembre”, expuso el representante del equipo de AMLO.

Seade aclaró que ningún tema en particular atora la renegociación, sólo que se están comenzando a abordar los rubros que no se han manejado antes, lo cual lo hace complicado. “Son temas muy importantes. Cada vez estamos más cerca y al mismo tiempo enfrentando la realidad de los temas que no se han manejado”.

Explicó que como equipo de transición está presenciado la renegociación, participando y dando opiniones a los negociadores del gobierno mexicano.

“No voy a entrar más en detalles, cuando se negocia, el silencio es el mejor aliado”, aclaró.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)