Convocatoria para la Convención Obrero-Patronal para la Revisión Salarial del Contrato Ley de Pasamanería la Industria Textil del Ramo de Listones, Elásticos, Encajes, Cintas y Etiquetas Tejidas en Te

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó en el Diario Oficial de la Federación el día de hoy 3 de noviembre, la Convocatoria para la Convención Obrero Patronal para la Revisión Integral del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Listones, Elásticos, Encajes, Cintas y Etiquetas Tejidas en Telares de Tablas Jacquard o Agujas de la República Mexicana.

Tanto los trabajadores sindicalizados como los patrones del ramo industrial mencionado, deberán acreditar a sus delegados a más tardar el 2 de diciembre del año en curso, ante la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con domicilio en Periférico Sur 4271, Col. Fuentes del Pedregal, México, D.F., C.P. 14149.

La Convención quedará instalada el día 5 de diciembre de 2016 a las 11:00hrs, en el auditorio de la propia Secretaría, ubicada en la dirección mencionada en el punto anterior y es importante acreditar la representación de los patrones que acudirán a la misma.

Para consultar la publicación haga click aquí.

Para obtener el formato de la carta credencial para acreditar la representación de los patrones que acudirán a dicha convención haga click aquí

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest