Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Continúan abusos en cobros de luz

Meridiano mX. Juan Ignacio Ornelas Salas, exdiputado local del PRI, ante las cámaras y micrófonos de NNC.mx y Meridiano.mx, dio a conocer que en el municipio de Santiago Ixcuintla y en el poblado de Villa Hidalgo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sigue aplicando cobros excesivos por el servicio de energía eléctrica.

Ornelas Salas explicó que los recibos que llegan a los habitantes de estas zonas del estado, van desde los mil 500 y hasta los 5 mil u 8 mil pesos: “y aquí lo más grave es que tenemos tres presas generadoras de energía eléctrica y en nada nos han beneficiado, entonces sí es importante hacer un llamado a los legisladores, al propio gobernador Antonio Echevarría García que ya nos está apoyando en este movimiento y aquí sumarnos todos, todos porque todos en su mayoría somos usuarios”.

Además, Ornelas Salas aseguró que a pesar de que tan solo faltan unos días para que se realice el nuevo cambio de Gobierno federal,la Secretaría de Hacienda no ha depositado a la CFE el subsidio que le corresponde al estado de Nayarit equivalente a 70 millones de pesos: “y ya se van los ‘angelitos’ y nos están dejando con un paquete muy grave aquí a los nayaritas”.

El exdiputado local del PRI, lamentó que la Comisión Federal de Electricidad, día con día realice cobros excesivos en perjuicio de miles de familias que “viven al día” en los municipios costeros del estado de Nayarit.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)