Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

AMLO anuncia que la encargada del SAT será una mujer, aunque no adelanta el nombre

Sin Embargo, Redacción. Andrés Manuel López Obrador anunció que será una mujer la próxima titular de la Secretaría de Hacienda, aunque no quiso revelar el nombre.
Durante su conferencia de prensa, dio a conocer un recuento de los proyectos en los que trabaja de cara al inicio de su próximo sexenio.
ADEMÁS
AMLO pedirá a EPN que envíe a la voz de ya la iniciativa para tener SSP lista desde el 1 de diciembre

Ciudad de México, 1 de agosto, (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo, afirmó que en breve dará a conocer el nombre de la próxima titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

“Les adelanto que va a ser una mujer la encargada del SAT”, dijo esta tarde durante una conferencia de prensa afuera de su casa de transición.

También informó que ya decidió quién va a estar en la dirección de Aduanas “para combatir el contrabando y la corrupción”.

Recalcó que junto con su equipo afina los detalles del plan de austeridad republicana porque “no puede haber Gobierno rico con pueblo pobre”, y que ya trabaja en programa para aumentar las pensiones de las personas de la tercera edad al doble, y garantizar que los discapacitados también reciban una pensión mensual.

López Obrador dijo que durante su administración no creará nuevos impuestos, ya que fue una promesa de campaña, aunque aclaró que no los condonará.

ECONOMÍA PUEDE CRECER 3%

Las propuestas económicas y de infraestructura planteadas por López Obrador podrían generar un crecimiento económico de hasta un 3 por ciento a mitad de su sexenio, en 2021, según un análisis del Banco Base.

La directora de análisis económico y financiero de dicha institución bancaria, Gabriela Siller, señaló que el Productor Interno Bruto (PIB) podría crecer hasta el 3 por ciento por el efecto multiplicador generado por la inversión productiva.

“Creemos que la reasignación del gasto público hacia los proyectos de infraestructura traerá consigo niveles altos de inversiones, lo que apoyaría el crecimiento de la economía. La economía podría crecer hasta 3 por ciento sin crear efectos negativos sobre la inflación”, apuntó.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)