Nuestro objetivo México, nuestra meta el mundo.

Relanzan ‘Aduanas de México’

El Heraldo de México, Mer-k-2, Redacción.

El titular de la Administración General de Aduanas (AGA), Ricardo Peralta Saucedo, visitó Washington para fortalecer la relación bilateral con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés), en el marco del relanzamiento de la marca Aduanas de México.

“Estamos muy contentos porque estamos relanzando la marca Adunas de México, porque estamos fortaleciendo la relación bilateral con EU, con las distintas agencias internacionales, vamos contra la piratería, contra el contrabando, contra el tráfico de drogas, contra el tráfico de armas, pero, primordialmente, queremos tener aduanas inteligentes que agilicen el comercio exterior”, manifestó el funcionario del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En su cuenta de Twitter, señaló que en poco tiempo se darán a conocer más detalles de este programa, que involucra desde nuevos uniformes, hasta una nueva misión de la institución que sirve para la seguridad nacional.

“Esta gestión que estamos realizando en Estados Unidos tiene que ver con tener una paridad internacional entre las dos agencias, primordialmente la CBP y las aduanas de México”.

Destacó que el relanzamiento de Aduanas de México se integra en el marco de la Estrategia Nacional de Aduanas, la cual ha mencionado el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, y el presidente López Obrador.

Durante su gira de trabajo en Washington, el funcionario se reunió con otras autoridades del país vecino, encaminadas a agilizar el comercio y fortalecer la seguridad en la frontera norte, una de las más dinámicas en materia comercial.

Ricardo Peralta fue primer candidato propuesto por la Universidad Nacional Autónoma de México para liderar la Fiscalía Anticorrupción, es experto en el combate contra lavado de dinero y en los primeros tres meses de la presente administración logró aumentar la recaudación en las aduanas 35 por ciento, y prevé que al cierre del año, esta cifra habrá superado 50 por ciento con respecto a 2018.

Link a la fuente original

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)