Nuestro objetivo México, nuestra meta el mundo.

Walmart invierte más de 180 millones de dólares en su nuevo centro de distribución en Monterrey

FashionNetwork.com, Distribución, Alicia Mares

Walmart de México y Centroamérica anunció este 10 de julio la puesta en marcha de un nuevo centro de distribución dedicado a su negocio de e-commerce, el complejo logístico se encuentra ubicado en la ciudad de Monterrey y desde sus instalaciones se realizarán las entregas de mercancía de su catálogo online.

Este proyecto demandó para la compañía estadounidense una inversión de más de 180 millones de pesos y, según detalla la empresa, generará un impacto positivo a los estados de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Baja California, Sonora, Tamaulipas, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

“Estamos ganando inercia y acelerando nuestro crecimiento omnicanal para exceder las expectativas de las familias mexicanas”, mencionó Gabriela Buenrostro, subdirectora de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Cabe mencionar que el centro de distribución regiomontano se suma al que recientemente inauguró la compañía en la ciudad de Guadalajara y al que ya operaba desde hace varios años en la Ciudad de México. Con estos tres complejos logísticos, la retailer apuesta por reforzar su infraestructura omnicanal en el país y mejorar su nivel de servicio en las principales ciudades a nivel nacional.

Además de incrementar su negocio operativo, Walmart de México y Centroamérica también ha visto elevar su negocio financiero este 2019. De acuerdo al último informe de resultados de la compañía, sus ventas consolidadas acumularon en el primer semestre de 2019 un total 303 683 millones de pesos, un 4,9 % mayor al importe registrado de enero a junio de 2018.

Link a la fuente original

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)