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Vicky Form crece un 10% en lo que va del año

Fashion Network. La marca mexicana de lencería ​Vicky Form ha registrado un crecimiento del 10% en lo que va del año, aseguró José Zaga, director general de la empresa, a Alto Nivel.

El directivo de Vicky Form informó que en los últimos cinco años la compañía ha registrado un aumento de hasta el 12% anual, “gracias a la integración con otras industrias y a la incorporación de la tecnología en el diseño de la ropa interior”.

Vicky Form, que actualmente vende cerca de​ un ​millón de prendas al mes, seguirá con la expansión de su red de tiendas en México, al tiempo que continuará apostando por la inversión en canales tradicionales así como en el comercio electrónico.

En los últimos años, Vicky Form ha sido una de las marcas mexicanas que más ha apostado por la innovación tecnológica en el mercado de la lencería. Cabe recordar que en mayo pasado, la compañía informó que había ​llegado a un acuerdo con la aplicación RA Infinitum para incorporar realidad aumentada en sus catálogos (Sexy Books), mientras que en el mes de junio ​lanzó una prenda con vibraciones inspirada en el Mundial de Rusia 2018.

Según Alto Nivel, actualmente Vicky Form opera 32 tiendas y 305 establecimientos de venta por catálogo en México. La firma, fundada en 1965 y que ya cuenta con 120 000 vendedoras, también está presente con un local en Guatemala y El Salvador, al tiempo que es distribuida en Estados Unidos a través de comercios.

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