Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Va Amazon por tercer centro en el País

Cd. de México México (07 marzo 2017) Amazon México construye ya su tercer centro de distribución en el País, con el objetivo de ampliar la velocidad de sus entregas a compradores mexicanos.

Luis Correa, director de Operaciones de Amazon México, indicó que será este mismo año cuando el nuevo centro entre en operación y se sume a los otros dos edificios con los que ya cuenta en el Estado de México.

“Nuestra obsesión es mejorar los servicios y la oferta que tenemos en la plataforma. Invertimos a largo plazo, tenemos ya dos centros de distribución y abriremos pronto uno más para traer más selección y eso es nuestro compromiso con seguir creciendo en el País”, dijo en entrevista.

Este martes, Amazon anunció el lanzamiento de su versión Prime para México, una membresía de pago anual a través de la cual ofrecerá 20 millones de artículos sin costo de envío a cualquier parte del País y sin mínimo de compra.

Fernando Ramírez, gerente de Producto de Amazon, detalló que ello significa que 40 por ciento de los productos que ofrece la plataforma de comercio electrónico en México entrarán en la modalidad Prime.

“Seguimos agregando categorías y selección de nuevos productos, y eso va a ayudar a que sigamos teniendo una buena respuesta para que la gente haga más compras”, manifestó.

El anuncio surge días después de que la plataforma de comercio electrónico MercadoLibre anunciara una inversión en México por 100 millones de dólares para garantizar un mayor número de envíos gratuitos en el País.

Luis Correa agregó que México es uno de los mercados prioritarios para Amazon, donde se lanzó el mayor número categorías de productos desde el arranque de la tienda propia y donde ahora se ofrece Prime con acceso al contenido de producciones de video producidas en exclusiva por la compañía.

La membresía anual para Amazon Prime tiene un costo de 899 pesos; sin embargo, por tiempo limitado los clientes en México podrán obtener una membresía anual de Prime por 449 pesos en el primer año. Los clientes de Amazon pueden registrarse para obtener una prueba gratis de Prime por 30 días.

Fuente: Reforma

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)