Nuestro objetivo México, nuestra meta el mundo.

Texfor lanza una plataforma para dinamizar el negocio textil en el exterior

ModaEs, Entorno, Redacción.

El textil español da impulso a su internacionalización. La Confederación de la Inustria Textil (Texfor) ha puesto en marcha una plataforma online para dinamizar la actividad del sector en el exterior. El portal recoge a los principales actores del sector e incorpora una base de datos para acceder a productos y empresas.

Por el momento, la plataforma se centra en compañías que operan en el ámbito de los textiles técnicos y su puesta en marcha coincide con la celebración de la una nueva edición de la feria alemana Techtextil, la mayor que se organiza en este segmento y a la que acuden una cuarentena de empresas españolas.

Texfor lanza la plataforma con motivo de la feria Techtextil, la mayor que se organiza en el mundo de textiles técnicos

Bajo la marca Tecnichal Textiles Spain, la web informa sobre el sector español de los textiles técnicos a través de las acciones de promoción que se recogen en el Plan Sectorial de Hilados, Tejidos y Accesorios, apoyado por el Icex para fortalecer la internacionalización de las empresas españolas.

Las empresas presentes en la plataforma cuentan con una ficha informativa sobre su actividad y sus productos. El propósito de la plataforma es que se pueda encontrar a los principales proveedores españoles de una manera rápida e intuitiva.

Detrás de esta iniciativa se encuentra Texfor, la principal asociación empresarial española del textil de cabecera. En la actualidad, la organización representa a cerca de 3.800 empresas que emplean a más de 47.150 trabajadores y suman una cifra de negocio conjunta de casi 6.000 millones de euros.

Link a la fuente original

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)