Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Techtextil Norteamérica y Texprocess reúnen a 500 expositores en plena era de la industria 4.0

Los dos eventos organizados por Messe Frankfurt realizarán del 22 al 24 de mayo en Atlanta en un momento en que la industria 4.0 empieza a ser una realidad en el sector de la moda.

Cuenta atrás para Techtextil y Texprocess Norteamérica. Los dos certámenes reunirán a quinientos expositores en el Georgia World Congress Center, en Atlanta, desde el 22 al 24 de mayo. La industria 4.0 y las últimas evoluciones de los tejidos inteligentes marcarán el desarrollo de ambos eventos.

 

Techtextil, que presenta las últimas innovaciones que se han producido en los tejidos técnicos para su aplicación en el campo industrial y de la moda, celebra su decimoquinta edición en Estados Unidos.

 

Texprocess, por su parte, se realizará por cuarta ocasión en Norteamérica. El salón es una de las últimas creaciones de Messe Frankfurt y reúne una amplia oferta de maquinaria para confección, estampación digital y sistemas para desarrollar la industria 4.0 en el sector de la moda.

 

 

Texprocess se desarrollará por cuarta ocasión en Estados Unidos

 

 

En este contexto, en el área expositiva correspondiente a Texprocess, la organización pondrá en marcha una microfábrica con el fin de demostrar cómo funciona la industria 4.0 en la moda, ya que se enlazará mediante la tecnología todo el proceso de la cadena textil, desde el diseño de una prenda hasta el momento en que llega a confeccionarse.

 

Los organizadores han explicado que ambos certámenes atraerán visitantes ligados a todos los ámbitos de la industria de la moda y el textil, entre los que están directores de empresas, gerentes de planta, directores de producción, etcétera.

 

“Techtextil y Texprocess ofrecen una oferta diversa de productos, servicios y tecnologías que representan a toda la cadena de valor de los textiles técnicos y de la confección”, dijo Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt Norteamérica, a través de un comunicado.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)