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Suburbia busca alcanzar las 250 tiendas para 2022

Fashion Network, Business, Alicia Mares

​La cadena de moda Suburbia, propiedad de Liverpool, continúa encaminando su proyecto de expansión en México y proyecta alcanzar las 250 tiendas a nivel nacional para el año 2020 y contar con una red laboral de hasta 13 000 empleados.

Datos de El Financiero señalan también que, de acuerdo a Laurence Pepping, director general de Suburbia, se estima que la cadena de moda cierre su ejercicio 2019 con un total de 30 000 millones de pesos en ingresos, lo que significaría para la empresa mexicana un alza del 78,2 % con respecto al ejercicio anterior.

Además de su crecimiento financiero y físico con nuevos establecimientos, Suburbia también se encuentra potenciando su oferta de moda. Actualmente, la compañía cuenta con 6 marcas propias y pone foco en socios comerciales que ofrezcan la mejor propuesta de producto. Sumado a ello, recientemente concretó el lanzamiento de su nueva firma Sprint, después de 20 años de no sumar nuevas firmas propias a su catálogo.

Tras llegar a un acuerdo con Walmart de México, Liverpool se hace con la cadena de moda Suburbia en el año 2017 por un importe de 15 700 millones de pesos. Actualmente, además de su importante presencia física, que supera las 140 tiendas, Suburbia llega al resto de México a través de su propio plataforma online lanzada en octubre de 2018.

En cuanto a su desempeño financiero, Suburbia registró una aceleración en ventas del 5 % a tiendas iguales, esto de acuerdo al último informe de Liverpool correspondiente al segundo trimestre de 2019.

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