Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Se reúne Meade con secretario del Tesoro EU; acuerdan cooperación financiera

En el encuentro celebrado en la sede del Departamento del Tesoro, se refirieron al interés de ambos gobiernos por fortalecer el diálogo y potenciar los esquemas de cooperación vigentes, como los de carácter financiero y de combate al lavado de dinero y al financiamiento del terrorismo.

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió hoy con su homólogo de Estados Unidos, el secretario del Tesoro Steven Mnuchin.

Ambos secretarios conversaron sobre el estado actual de la economía mundial y de los retos económicos de México y Estados Unidos.

También se refirieron al interés de los dos gobiernos por fortalecer el diálogo y potenciar los esquemas de cooperación vigentes, como los de carácter financiero y de combate al lavado de dinero y al financiamiento del terrorismo.

A través de un comunicado se informó que durante su encuentro celebrado en la sede del Departamento del Tesoro, en la capital estadounidense, los secretarios Meade y Mnuchin confirmaron la fuerte alianza que existe entre ambos países en la lucha para proteger la integridad del sistema financiero internacional.

Y reconocieron la importancia que tiene impulsar una economía mexicana fuerte y estable, así como una región norteamericana altamente competitiva, generadora de empleos y prosperidad.

Fuente: Radio Fórmula

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)