Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Rogelio Cerda Pérez, nuevo titular de Profeco

La Secretaría de Economía informó que Rogelio Cerda Pérez es candidato a Doctor en Derecho por la Universidad de Washington; Maestro en Derecho Internacional (Comercio) y en Jurisprudencia Comparada por la Universidad de Texas en Austin, y Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rogelio Cerda Pérez fue nombrado nuevo Procurador Federal del Consumidor (Profeco), el titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal, le dio posesión del cargo.

En un comunicado, la SE informó que Rogelio Cerda Pérez es candidato a Doctor en Derecho por la Universidad de Washington; Maestro en Derecho Internacional (Comercio) y en Jurisprudencia Comparada por la Universidad de Texas en Austin, y Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Indicó que fue Director de Administración de la Comisión Federal de Electricidad; Delegado de la Profeco en Nuevo León y miembro del Servicio Exterior Mexicano en el Consulado de Austin, Texas.

En Nuevo León fue Diputado Federal en la LXI Legislatura por el XII Distrito; Director, Subsecretario y Secretario General de Gobierno y Coordinador General de Comunicación y Prensa del Gobierno del Estado.

También se desempeñó como Director de Prensa y Relaciones Públicas del Municipio de Monterrey, y Coordinador de Relaciones Interinstitucionales de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

Fue Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en los estados de Puebla y Zacatecas.

Rogelio Cerda Pérez sustituye a Rafael Ochoa Morales, quien se desempeñaba como Procurador en funciones.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)