Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Proveeduría para Sectur

Estimado Socio:

La CANAINTEX está llevado a cabo diversas reuniones con entidades del sector público a fin de localizar oportunidades de negocios para la industria y, de los socios en particular, ejemplo de ello es la que se llevó a cabo el pasado 4 de abril con la Secretaría de Turismo, mediante la cual se informó que el sector hotelero está buscando proveeduría nacional ya que actualmente el 80% del consumo Textil en este sector, proviene de la importación.

El presupuesto anual para productos textiles y productos confeccionados para el sector turismo es de aproximadamente dos mil millones de dólares, lo cual nos parece una gran oportunidad de negocio.

A fin de responder a esta oportunidad, se convoca a todos los interesados a:

Llenar el cuestionario de proveeduría haciendo click aqui, a fin de encontrar opciones que se puedan presentar de forma más precisa y eficiente. Agradeceremos anexar el sitio en internet de su empresa y/o enviar una presentación ejecutiva de su empresa.

El objetivo de la CANAINTEX, es localizar y ofrecer al Sector Hotelero la más amplia gama de oferta de productos textiles y confeccionados de calidad, por lo que solicita que la información sea enviada antes del lunes 01 de mayo.

Agradeceremos la pronta respuesta y, en caso de requerir cualquier información adicional, contactarse con la Ing. Consepción Sierra Monroy, Directora de Relaciones Institucionales y Atención a Socios, al teléfono: 5280 8637 ext. 1023 o al e-mail: atencionasocios@canaintex.org.mx

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)