Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

PGR decomisa ropa deportiva pirata en colonia Centro

Milenio. Notimex. Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) incautaron más de 30 mil piezas de ropa deportiva pirata en la Ciudad de México, durante cateos que realizaron a cuatro locales en una plaza comercial del centro de la Ciudad de México.

Las acciones, informaron la autoridades federales en un comunicado, son el resultado del cumplimiento de investigaciones que derivaron en cateos que se realizaron en la colonia Centro de la demarcación Cuauhtémoc, donde fueron aseguradas las prendas de vestir que ostentaban la marca de varias empresas afectadas que denunciaron esta legalidad, sin que los propietarios contaran con el registro de autenticidad.

Encabezados por el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la delegación de la PGR en la Ciudad de México, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplieron con órdenes de cateo que otorgó un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Norte, en cuatro locales de una plaza comercial localizada en la colonia Centro de la Ciudad de México.

En esos establecimientos se logró el aseguramiento de 12 mil 90 prendas de vestir de reconocida marca de ropa deportiva; 14 mil 761 piezas más de ropa deportiva que ostentaba la falsificación de signos deportivos y marca, así como de tres mil 524 piezas de ropa deportiva que ostentan falsificación de otra marca conocida.

En todos los casos, el material falso decomisado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con detenido con sede en Camarones, y una vez que se realicen las diligencias se determinará lo procedente conforme a derecho por la comisión del delito previsto en el artículo 223, Fracción III de la Ley de la Propiedad Industrial.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)