Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Peso se recupera de su peor nivel en cinco semanas

El peso cerró en 19.1340 por dólar, en medio de la incertidumbre que generan las elecciones en Estados Unidos en los mercados.

De acuerdo con información del Banco de México (Banxico), el peso cerró en 19.1340 por dólar, y el índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que agrupa a las acciones más líquidas, perdió un 1.31% a 46,683.80 puntos, con un volumen de 335.4 millones de títulos negociados.

En operaciones durante la madrugada, la moneda mexicana llegó a depreciarse hasta las 19.55 unidades por divisa estadounidense, su mínimo nivel desde el 30 de septiembre.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cayó el jueves en medio de la creciente incertidumbre sobre el resultado de la elección presidencial de Estados Unidos, mientras que la moneda local se apreció tras haber tocado en la volátil sesión su nivel más débil en cinco semanas.

El IPC, que regresó el jueves a operar después de un feriado, cerró en su nivel más bajo desde el 21 de septiembre.

La candidata demócrata Hillary Clinton mantenía una estrecha ventaja sobre su rival republicano, Donald Trump, cuando faltan unos cuantos días para los comicios, indicaron dos sondeos.

En el mercado de deuda, la tasa del bono a 10 años bajó tres puntos base, a un 6.37% y el rendimiento a 20 años cedió cuatro, al 6.83 por ciento.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)