Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Nuevo Jersey Adidas "Hecho en México"

Camiseta Selección Nacional "Hecho en México"

adidas presenta el nuevo uniforme de local de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM

– “Soy México” es el lema que une a todo el país rumbo a Rusia –

– El diseño del uniforme de local muestra un balance entre lo clásico y la innovación –

– El jersey se comercializará con el distintivo “Hecho En México” en la espalda –

 
Ciudad de México, 2 de noviembre de 2017.- adidas y la Federación Mexicana de Fútbol develaron el nuevo uniforme de local de la Selección Nacional de México que portará el equipo durante sus juegos de preparación y en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM. La Selección lucirá el nuevo uniforme por primera vez en cancha el próximo 10 de noviembre, cuando se enfrente a Bélgica.
El Monumento a la Revolución, lugar emblema para todos los mexicanos, fue el escenario en donde Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís, César Montes, Jesús Molina, Rodolfo Cota, Oribe Peralta, Édson Álvarez y presentaron el nuevo kit de local bajo el lema “Soy México”; dos palabras que muestran el orgullo que tenemos por nuestro país.
Por primera vez, la red comercial del jersey de la Selección Nacional será producida dentro del país, para ser vendido en territorio nacional y exportado al resto del mundo con el característico sello de “Hecho En México”.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)