Fashion Network / México, Negocios, Francelia Rodriguez Ceballos
La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre ha anunciado que lanzará próximamente un producto de ahorro que generará intereses para los clientes que tienen billetera digital en Mercado Pago.
En el marco de su primera edición de su evento de negocios MELIXP, David Geisen, director general de Mercado Libre México, aseguró a El Financiero que con este producto, donde clientes que tienen dinero, un balance en su billetera digital en la aplicación de Mercado Pago, les generará un interés.
Según el directivo, la decisión de traer su evento a México por primera vez se debió a que actualmente Mercado Libre ya tiene habilitados todos los servicios de la plataforma en el país.
Tal y como avanzó FashionNetwork.com, MELIXP, que se celebró el pasado jueves 20 de febrero, reunió hasta 3000 personas. En el marco del evento, la plataforma de origen argentino también anunció que planea una inversión de 420 millones de dólares en México para este 2020, lo que se traduce en un aumento del 40 % en comparación con lo invertido en 2019.
Además, para impulsar las compras de los consumidores en el país, en diciembre del año pasado la empresa financió más de 400 000 compras en México dentro de su página.
En términos financieros, en el cuarto trimestre de 2019 Mercado Libre registró 674,3 millones de dólares de ingresos netos, es decir, un alza del 57,5 % en comparación con igual periodo de 2018.
Link a la fuente original