Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Manufacturera MYR fabrica la nueva camiseta de la selección mexicana de fútbol

La nueva playera del equipo Tricolor es hecha para y por mexicanos. – Selección Nacional de México

Manufacturera MYR, instalada en la ciudad guanajuatense de Irapuato, es la encargada del diseño y confección de la nueva camiseta de la selección mexicana, que destaca con una doble tonalidad en verde, con las franjas blancas de Adidas en los hombros y un cuello en “V”.  Además, la nueva piel del Tri, de un estilo retro de los 90, cuenta con los sellos distintivos "Hecho en México" y "Soy México". 

"Pensando en que el producto lo estaba haciendo Asia, hoy Adidas pone la confianza en nosotros como fabricantes y trae la prenda a México", afirmó uno los trabajadores de la manufacturera en un video de Adidas.

Por otro lado, Rodrigo Incera, director de marketing de Adidas, aseguró: "nosotros estamos muy orgullosos y muy satisfechos de que esta producción local será la que esté a la venta alrededor del mundo".

Manufacturera MYR cuenta con 1.800 empleados y produce un promedio de 20.000 unidades diarias. Además, los trabajadores aseguraron que el tiempo de desarrollo de una playera es de uno a dos años.

El nuevo jersey de la selección nacional de fútbol de México está a la venta a través de tiendas físicas y la web e-commerce de Adidas, así como en tiendas Martí.

Copyright © 2017 

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)