CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Las ventas de la ANTAD aumentan un 9,9% en marzo

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) de México ha informado que sus ventas iguales o comparables, es decir, considerando aquellas tiendas con más de un año en operación, registraron un aumento nominal de 9,9% en marzo de 2018, en relación con mismo mes del año pasado.

De acuerdo con el comunicado de la ANTAD, que agrupa cadenas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro, en el mes de referencia las ventas totales de sus afiliados crecieron un 13,4% respecto al mismo mes de 2017.

Las ventas acumuladas al tercer mes de 2018 ascendieron a 397 millones de pesos.

Al cierre de 2017, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales de México estaba formada por 55 030 tiendas: 5565 de autoservicio; 2428 departamentales y 47 037 especializadas. La superficie total de venta de estos establecimientos suma más de 28,7 millones de metros cuadrados.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)