Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Inicia Carlos Urzúa conferencias telefónicas con analistas de Wall Street

El Universal
Elecciones 2018
Leonor Flores
2 Julio 2018

Carlos Urzúa, quien lidera parte del equipo económico de Andrés Manuel López Obrador, comenzó las conversaciones con grupos de análisis para generar un clima de estabilidad

Con el fin de mantener contacto con los mercados y generar un clima de estabilidad, esta mañana el equipo económico del candidato ganador de las elecciones en México, inició una serie de conversaciones con grupos de análisis nacionales y del extranjero.

El equipo al frente de Carlos Urzúa, quien ha sido nombrado por Andrés Manuel López Obrador como secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a partir del primero de diciembre, atendió a analistas y especialistas de Wall Street a través de una conference call o conferencia telefónica.

Urzúa reiteró que respetarán la autonomía del Banco de México (Banxico), que no se elevará la deuda y ni los impuestos.

Refrendó el compromiso de austeridad que prometió el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia durante su campaña.

Para ello dijo que se espera obtener ahorros equivalentes al 2% del producto interno bruto (PIB), se recortará el sueldo de los altos funcionarios y ya no habrá prestaciones de privilegio.

Más tarde atenderá a analistas de HSBC y del BBVA-Bancomer en una conferencia telefónica.

Leer la nota original

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)