Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Fortalecer marco regulatorio, reto de la Comisión de Energía en Senado

20 Minutos. El Senado de la República instaló la Comisión de Energía que preside Armando Guadiana, quien se comprometió impulsar reformas para preservar la soberanía del sector.

“El gran reto es seguir fortaleciendo el marco regulatorio, si bien es cierto que convergen 17 leyes federales, además de decretos, reglamentos e instrumentos internacionales que atienden el tema energético, tenemos la responsabilidad de debatir, consensuar y consagrar las reformas necesarias”, puntualizó Guadiana.

“Debemos partir de la concepción básica de las necesidades de la población, desde una visión integral que realmente logre consolidar con firmeza el desarrollo del país de forma participativa e incluyente”, expresó.

Al acto asistieron personalidades del sector energético, como el director de Operaciones de la Comisión Federal de electricidad (CFE), Francisco de la Parra; el futuro subdirector de la CFE, Carlos Morales Mar; el jefe de la Oficina de la Dirección de Petróleos Mexicanos (Pemex), Alberto Martínez Bravo; el director de Vinculación de la Comisión Reguladora de Energía, Enrique Wolpert, y el director general del Servicio Geológico Nacional, Raúl Cruz Ríos.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)