El Heraldo de México, País, Redacción.
Durante la celebración de la Asamblea Nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), su presidente José Fernando González Sánchez, anunció que la organización propondrá nuevas políticas públicas para beneficiar al trabajador y también para considerar al sector empresarial como eje de la economía nacional.
Para González Sánchez, la política de austeridad republicana, es una buena manera de promover liderazgos de responsabilidad y honestidad, por lo que señaló, que RSP no es una organización política que crea en militancias rígidas y absolutas.
En ese sentido, advirtió sobre lo adictivo y peligroso que puede ser el poder, por lo que expuso que “la clase política, debe ser política y tener clase, porque la sociedad exige a sus líderes que atiendan las necesidades de la población y tomen en serio tanto sus sueños, como su derecho a ser felices”.
Contra de la violencia de género
Asimismo, se pronunció en contra de la violencia de género y favor de un cambio dentro del núcleo familiar, que garantice la equidad entre hombres y mujeres.
“Que cese la violencia contra las mujeres y más aún, que empoderemos a las mujeres sin límite alguno para que hagan de esta era, un tiempo donde los valores familiares manden y ningún hombre, ni nadie atente contra esta justa y definitiva demanda de igualdad que las mujeres exigen con razón”, expuso.
Concluyó instando a la sociedad en general a participar activamente en la vida pública del país pues para González Sánchez, está en todos darle un mejor rumbo a la vida nacional.
A la Asamblea asistieron más de 800 delegados nacionales y fue validada por el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) Donaciano Muñoz Lozoya.
Link a la fuente original