Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

WEBINAR “Los importadores pieza clave en la implementación de las estrategias logísticas para el despacho expedito de mercancías en el puerto de Manzanillo”

La CANAINTEX invita a sus empresas socias a participar en el webinar sobre Estrategias Logísticas para el Despacho de Mercancías en el Puerto de Mnz.

Se extiende la invitación de la Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo para participar en su WEBINAR “LOS IMPORTADORES COMO PIEZA CLAVE EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS LOGÍSTICAS PARA EL DESPACHO MÁS EXPEDITO DE MERCANCÍAS EN EL PUERTO DE MANZANILLO”.

En la transmisión se darán a conocer las acciones que se implementarán para un despacho más expedito de las mercancías y mejorar el desalojo en el despacho de sus cargas.
 

16 de junio de 2022
a las  16:00 horas

ID de seminario web: 859 9403 9521
Código de acceso: 179299

Notas importantes sobre plataforma ZOOM:

  1. El correo del participante debe contar con registro en la plataforma de Zoom para poder ser confirmado al webinar y tener acceso sin contratiempos.
  2. La liga de acceso llegará a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de registro.
  3. De no recibir la liga de registro en un plazo mayor a 24 hrs., favor de revisar el Correo no deseado/Spam. De no encontrarlo en estas carpetas, favor de reportarlo al correo atencionasocios@canaintex.org.mx.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)