Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Plática de sensibilización contra el trabajo infantil

La Cámara Nacional de la Industria Textil invita a sus socios a participar en la Plática de sensibilización contra el trabajo infantil, impartida por STC.

Estimado socio,

Derivado de las relaciones institucionales que la CANAINTEX trabaja y los proyectos en que colabora en beneficio del sector y la sociedad civil, compartimos invitación para que su empresa participe en la:

 

Plática de sensibilización contra el trabajo infantil
Impartido por: Save the Children

Miércoles 27 de abril de 2022
09:00 a 10:00 hrs.
Evento virtual Vía Zoom.

 

A finales de 2020, la CANAINTEX se unió a los esfuerzos de Save the Children para colaborar en el proyecto “El poder de las empresas contra el trabajo infantil”. Durante 2021 estos esfuerzos se dirigieron a crear y validar herramientas que permitan a las empresas del sector Textil – Confección, mejorar sus prácticas para prevenir el trabajo infantil y regular el trabajo adolescente permitido. En 2022, a través de una serie de webinars con diferentes actores involucrados en el proyecto, se han presentado estas herramientas a industriales del sector para sensibilizar a las empresas y proveedores en la cadena de suministro sobre el problema del Trabajo Infantil en México, de manera que puedan sumarse a las acciones para erradicar el trabajo infantil en sus operaciones.

  • Perfil del asistente: Líderes de empresa o sus áreas de responsabilidad social.
  • Cupo máximo: 20 participantes (1 por empresa).
  • Formato del evento: Interactivo. Todos los participantes harán uso de la voz y podrán encender su cámara.

Una de las herramientas desarrolladas en este proyecto es la Declaración para PREVENIR Y ERRADICAR el Trabajo Infantil de Save the Children; si su empresa desea sumarse a este proyecto, puede descargarla haciendo clic aquí y enviarla firmada al correo framos@canaintex.org.mx acompañado del logo de su empresa. Todas las empresas firmantes serán reconocidas por Save the Children colocando su logo en el sitio web que trabajan para poner a disposición del público en general el Kit que incluye todas las herramientas desarrolladas.

Fecha límite de registro martes 26 de abril, 2022
Por logística de la plataforma y del evento, no se aceptarán registros el día del evento.

Participación sin costo para afiliados y patrocinadores. Si tiene alguna duda o comentario, favor de comunicarse con la Lic. Karina Valencia, Directora de Desarrollo de Nuevos Negocios al correo desarrollo@canaintex.org.mx o al teléfono 55 5280 8637 Ext. 2000 o 2001.

Notas importantes sobre plataforma ZOOM:

  1. El correo del participante debe contar con registro en la plataforma de Zoom para poder ser confirmado al webinar y tener acceso sin contratiempos.
  2. La liga de acceso llegará a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de registro.
  3. De no recibir la liga de registro en un plazo mayor a 24 hrs., favor de revisar el Correo no deseado/Spam. De no encontrarlo en estas carpetas, favor de reportarlo al correo atencionasocios@canaintex.org.mx.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)