La Cámara Nacional de la Industria Textil invita a sus empresas socias a participar en el webinar sobre la correcta implementación del Complemento Carta Porte.
Estimado socio,
Derivado de los cambios derivados del CFDI con Complemento Carta Porte, la CANAINTEX lo invita a participar
Webinar – Correcta Implementación del Complemento Carta Porte
El participante obtendrá los siguientes conocimientos sobre el Complemento Carta Porte:
- Entrada en operación y periodos de prueba.
- Personas y operaciones obligadas.
- Transportistas / Intermediarios / mensajería y paquetería.
- Consolidadores de carga
- Nuevos procedimientos aduanales.
- Variantes en el CFDI.
- Llenado del complemento “carta porte” por tipo de tráfico.
- Tratamiento de IVA.
- Sanciones e implicaciones.
Panelista
Lic. Luis Antonio Martínez JalilL
Director General
Customs Advice
- Fecha: Lunes 29 de noviembre, 2021
- Horario: 10:00 a 12:00 hrs.
- Hora de cita: 09:55 hrs. para dar inicio puntual a las 10:00 hrs.
- Perfil: Dueños de Empresas, Departamento de Comercio Exterior, Departamento de Logística, contabilidad o afines
Fecha límite de registro viernes 26 de noviembre, 2021
Por logística de la plataforma y del evento, no se aceptarán registros el día del taller.
Notas importantes sobre plataforma ZOOM:
- El correo del participante debe contar con registro en la plataforma de Zoom para poder ser confirmado al webinar y tener acceso sin contratiempos.
- La liga de acceso llegará a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de registro.
- De no recibir la liga de registro en un plazo mayor a 24 hrs., favor de revisar el Correo no deseado/Spam. De no encontrarlo en estas carpetas, favor de reportarlo al correo atencionasocios@canaintex.org.mx.