Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Concamin se congratula con el fin de la renegociación del TLCAN

Forbes. Redacción. La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) se congratuló por haber llegado a un acuerdo con Estados Unidos que finaliza la renegociación del Tratado de libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en lo que afecta a los dos países.

“Gran día para México hoy por la terminación de una prolongada renegociación del TLCAN. Los industriales expresamos satisfacción por el acuerdo alcanzado por los Estados Unidos de América. Este acuerdo contiene las provisiones para un comercio justo y significa garantía de mayores inversiones para nuestro país”, detalló Francisco Cervantes Días, presidente de la Concamin.

El dirigente de los industriales aseveró que estas últimas semanas fueron cruciales para la definición de los termas clave y que venían retrasando los acuerdos. Los temas que tenían atorada la negociación era la parte automotriz y la famosa cláusula Sunset, que se refiere a la evaluación cada cinco años del TLCAN pero esto quedó liberado y esperamos que pronto se incorpore Canadá en este proceso.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)