Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Comparte Rafael Zaga beneficios de ESP

El empresario de origen judío, Rafael Zaga Kalach, aseguró que ha experimentado a nivel personal y profesional el daño que generan los prejuicios, por lo que recurrió a la metodología de superación personal Executive Success Programs (ESP) para poder desarrollarse en el ámbito social y empresarial.

“He tenido incluso el privilegio de dirigir algunas de las organizaciones de mi comunidad y sé el compromiso y esfuerzo que requieren; también he aprendido y vivido lo que los prejuicios generan en la sociedad y lo dañinos que pueden ser en muchos casos, ya que la mayoría son totalmente infundados”, dijo el también dirigente empresarial.

Rafael Zaga se ha desempeñado como presidente del Comité Central de la Comunidad Judía en México; además de que, en el sector privado, presidió la Cámara Nacional de la Industria Textil, cargos en los que se le reconocieron diversos logros en materia de derechos humanos e inclusión, avalados estos incluso por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

“Sin duda, estos logros se obtuvieron con los aprendizajes obtenidos de la metodología desarrollada por el señor Keith Raniere. Yo he tenido la oportunidad, a lo largo de los años, de aprender de los cursos y herramientas que ha creado, así como de crecer en algunos aspectos como el desarrollo social y humano”, aseveró.

Finalmente, Zaga Kalach comentó que la metodología de ESP ha impactado positivamente a miles de personas en diferentes partes del mundo, a las cuales ha ayudado a desenvolverse de una mejor forma en los diferentes aspectos de su vida.

“Son herramientas que han servido a miles de personas y que tienen entre sus objetivos el contribuir a la construcción de una sociedad de armonía y de no violencia”, concluyó Rafael Zaga.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)