Calvin Klein Jeans crea una colección infantil para su mercado europeo. La marca denim de Calvin Klein presenta para la precolección de primavera 2019 una serie de piezas diseñadas para niños y jóvenes de entre 4 a 16 años, las que se encuentran disponibles en los grandes almacenes más importantes del Viejo Continente y en la web de la marca. En total, serán 50 piezas para niña y 48 para niño las que se venderán entre 25 y 180 euros.
Inspirada por los surfistas y skaters de la costa oeste en la década de los 70, esta línea muestra las raíces estadounidenses de la marca. Denim de los pies a la cabeza, ropa con monograma, pero también sudaderas impresas con paneles de “Route 66”, marcan la colección de Calvin Klein Jeans reservada para niños y hecha, en parte, con materiales ecorresponsables.
Una celebración del “estilo de vida made in USA” que coincide con el anuncio de los resultados trimestrales de PVH Corp, grupo de moda al que pertenece Calvin Klein desde 2003. Las cifras fueron más bajas que las estimaciones de Wall Street debido al desempeño decepcionante de Calvin Klein, que resultó en un estancamiento de las acciones del 8% al cierre de la Bolsa de Nueva York.
“Estamos decepcionados por el pobre retorno de la inversión registrado por nuestra línea Calvin Klein 205W39NYC”, declaró así Emanuel Chirico, CEO de PVH, sobre la nueva y exclusiva marca premium, cuya dirección artística está asegurada por Raf Simons desde 2016.
Fundada en 1968 por Calvin Klein y Barry Schwartz, la marca reclama ventas de 9000 millones de euros en 2017, operando en 110 países.