Buscan 750 firmas chinas proveer al País

El comercio entre México y China es de alrededor de 80 mil millones de dólares anuales, donde México puede explorar oportunidades en el mercado asiático pero también beneficiarse de proveeduría de alta calidad china, explicó Andrea Narváez, directora del

Resaltó que las empresas estarán reunidas en un evento que se realizará en el Centro de Exposiciones Santa Fe de la Ciudad de México del 13 al 15 de junio.

El evento está diseñado como un centro de negocios, con importadores a nivel nacional, agentes aduanales y dueños de empresas de estos sectores y nuevos emprendedores, detalló Narváez.

Contará con un programa llamado Match Making, mediante el cual se harán citas de negocios con productores que se adapten a las necesidades del emprendedor. Las reuniones serán cara a cara, con apoyo de un traductor, para poder concretar alianzas comerciales, resaltó.

Además habrá una exposición de las novedades chinas en todo tipo de productos que el visitante en general podrá disfrutar.

Este encuentro muestra el interés y confianza del país asiático por el mercado mexicano, pues es la primera ocasión que esta feria llega a este país, luego de tener ediciones en Brasil, Polonia, Sudáfrica, India, Emiratos Árabes Unidos y otros, resaltó Narváez.

Destacó que el objetivo es convertirse en la plataforma más efectiva para hacer negocios con empresas chinas que gozan de gran experiencia en el comercio internacional.

China Homelife es la feria mundial de abastecimiento de productos chinos, que ofrece una oportunidad a importadores, comerciantes y compradores para obtener artículos directamente de los fabricantes a precios competitivos, subrayó.

Comparte este contenido:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest